El pasado 2 de Mayo, como ya os avisamos con más de un mes de antelación con todos nuestros medios (via web, Facebook, Twitter, carta, en los avisos de la eucaristía, en la reunión de padres, etc…) comenzó el plazo de inscripción al campamento.
La respuesta por parte de las familias ha sido impresionante desde que el pasado miércoles se iniciara el plazo y de ahí el motivo por el cual os comunicamos que todas las inscripciones que se realicen a partir de esta tarde NO tendrán asegurada su plaza en el campamento. El cupo está cerrado, como ya avisamos anteriormente al proporcionar toda la información (también en la hoja informativa del campamento). En el caso que no hubiera más plazas para el campamento se devolvería el dinero para dichas inscripciones.
Os recordamos que el motivo de cerrar el cupo no es otro que el número máximo de capacidad del campamento, tanto física como pastoral, y esto ocurre en todos los movimientos de la parroquia, no sólo en Juniors sino también en Catequésis y Juveniles.
Para cualquier duda os seguiremos atendiendo hoy miércoles y mañana jueves de 20:00 a 21:00 en la Casa Abadía.
¡SIEMPRE UNIDOS!