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Información Campamento 2012

 

[ÚLTIMA HORA: Por motivos logísticos de campamentos anteriores y para facilitar la organización del nuestro retrasamos un dia las fechas del campamento, en vez de irnos el domingo 1 y volver el miércoles 11 el campamento será del lunes 2 al jueves 12 de Julio. En cuanto lo tengamos disponible actualizaremos las hojas informativas, perdonad las molestias]

A falta de 3 meses para el inicio del campamento os proporcionamos ya toda la información necesaria: la hoja informativa y la ficha de inscripción. Todos estos documentos los tienes disponibles en la «Zona de padres».

El campamento tendrá lugar del 2 al 12 de Julio en el Campamento Interparroquial de Benagéber y pese a que ya tengáis toda la información aún no se pueden realizar inscripciones. El proceso de inscripción será del 1 al 31 de Mayo, de lunes a jueves en la Casa Abadía en horario de 20:00 a 21:00. Es decir, os proporcionamos la información con la antelación necesaria para evitar problemas, y si todavía quedan dudas podéis preguntarlo a vuestro educador, en nuestro Facebook, por email, etc…

Os recordamos la importancia de seguir todos los pasos para la inscripción a partir del 1 de Mayo. Este año será distinto el proceso de inscripción, pero no tanto para vosotros ya que será prácticamente igual que lo que hicimos para la acampada: para estar inscrito no bastará con el pago, habrá que llevar todo cumplimentado a la Casa Abadía en los plazos indicados.

Os resumimos lo más importante a tener en cuenta para el campamento. Aún así, os pedimos por favor descarguéis toda la información ya que allí se explica todo más detalladamente.

1. No se reservan plazas.
2. Pagar por banco no significa estar inscrito. Sólo será valido si cumplen todos los requisitos en plazo y forma.
3. Para evitar colas se aconseja pagar usando la banca electrónica. Si es presencial, la CAM pide, para evitar problemas, pagar en la oficina de El Molí, martes, miércoles y jueves de 08:30 a 11:00.
5. Inicialmente, hay plazas para todos, pero el campamento tiene un número máximo de capacidad
física y pastoral. Si se supera el cupo, por seguridad, se cerrará la inscripción.
6. Quien no participe pastoralmente en la Parroquia durante el curso no podrá venir a los campamentos de La Asunción. (Ésto se extiende, por ejemplo, al caso de niños que no hayan venido a menudo durante el curso)
7. No se habilitará ningún tipo de lista de espera.
8. En caso de que algún niño/a no pueda venir al Campamento se le devolverá todo el dinero.

(El resto de información, como os hemos dicho, está disponible en la zona de padres de esta web).