El pasado sábado repartimos la autorización para inscribirse en la acampada que tendremos los dias 24 y 25 de Marzo en el campamento de Benagéber. Si no la tienes aún puedes descargártela desde la «zona de padres» aquí en nuestra web. Os recordamos que este año el procedimiento de inscripción cambia un poco y el haber realizado el pago no implica la inscripción directa en la acampada. Para proceder a la inscripción completa se deberá llevar tanto el recibo del pago como la autorización firmada uno de los dos dias que estaremos realizando la inscripción: éste sábado dia 3 o el próximo (dia 10), en horario de 19:00 a 20:30.
En la autorización que tenéis en la zona de padres de la web encontraréis los pasos necesarios para la correcta inscripción en la acampada. Os recordamos también que este procedimiento es necesario para una correcta organización de la acampada y para evitar malentendidos y problemas de última hora. Además recordad que el dia 17 de Marzo NO tenemos Juniors y por tanto todas las inscripciones deben estar realizadas el dia 10, último sábado de Juniors antes de la acampada.
Os resumimos los pasos necesarios (en la autorización tenéis el nº de cuenta para realizar el ingreso y qué poner como concepto). Para cualquier duda no dudéis en preguntarnos ya sea aquí, por email/Facebook/Twitter o directamente a vuestr@ educador/a!
- Realizar el pago en nuestra cuenta de la CAM (nº disponible en la autorización) indicando como concepto «JUN-Nombre Apellido» (Ejemplo: «JUN-JuanitoPérez»)
- Llevar el resguardo del pago y la autorización firmada el sábado 3 de Marzo o el sábado 10 de Marzo, a la casa Abadía de 19:00 a 20:30.