Mañana sábado 4 de Junio la «generación del 40» dará su último paso como Juniors para poner punto y final a 4 años que seguro no olvidarán nunca. Atrás quedarán esas imágenes del 31 de Mayo de 2008 en nuestro 40 aniversario, el dia en que recibieron la pañoleta en una fiesta por todo lo alto.
Porque aunque parezca que fue ayer ya hace casi 4 años de su primer día como Juniors y el camino que en su día empezaron llega al final de su etapa. Muchos han sido los niños y educadores que han pasado por el nivel y mañana tendrán su dia en el rito de promesa que se celebrará durante la eucaristía a las 17:00. Además, como gran familia Juniors que somos, también asistirán todos los educadores que han pasado por el nivel durante los 4 años, como símbolo de agradecimiento por todo lo que este nivel ha dado a la Parroquia.
Pero esto no acaba aquí, ya que todavía quedarán un par de sábados más y uno de los momentos más esperados durante el curso: el campamento del 3 al 13 de Julio (que a modo de recordatorio, ya ha finalizado el plazo de inscripción). Pasado esto su camino como cristianos no termina, iniciarán otra etapa dentro del Movimiento de Juveniles.
Nuevas experiencias y nuevos momentos a recordar pero siempre unidos. Porque ellos saben que juntos marcharán en equipo por el camino que Él les marque…