[PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO]
Ya tienes disponible TODA la información para el campamento Juniors 2011, que este año tendrá lugar del 3 al 13 de Julio en nuestro campamento de Benagéber. Este año, el proceso de inscripción comienza el 1 de Mayo. Esta, junto al resto de información (ficha de inscripción y hoja con la información para el proceso de inscripción) la tienes disponible en la «Zona de padres«.
Además en esa zona de padres como siempre también tienes disponible la ficha sanitaria obligatoria junto con la autorización para fotos/video.
Te resumimos la información, pero por favor os rogamos os descarguéis los documentos que hemos subido a la zona de padres en el que se detalla TODO el proceso de inscripción para evitar posibles malentendidos. Para cualquier duda/pregunta como siempre, en un comentario justo debajo de esta noticia, en nuestro muro de Facebook o preguntando a cualquier educador.
Los educadores son los encargados de distribuir las hojas de inscripción y recogerlas en cada casa o en los días de actividad pastoral.
No se reservan plazas. Sólo será valida lainscripción si cumplen todos los requisitos:
- Hoja de inscripción
- Ficha parroquial personal y médica
- DNI del niño/a (si tuviera)
- DNI del padre, madre o tutor legal
- Fotocopia de la Seguridad Social
- Justificante del pago en la cuenta bancaria (está en el documento)
- Hay plazas para todos, pero el campamento tiene un número máximo de capacidad física y pastoral. Si se supera el cupo, por seguridad, se cerrará automáticamente la inscripción.
- Indiquen en el concepto del pago el turno de campamento y su nombre: (Para Juniors, ejemplo:) JUN Marcos Pérez
- Quien no participee pastoralmente en la Parroquia durante el curso no podrán venir a los campamentos de La Asunción y se les animará a participar en los de su parroquia de origen.
- Se habilitará una lista de espera para niños de otras parroquias por si hay plazas libres.
(El resto de información, como os hemos dicho, está disponible en la zona de padres de esta web).