A falta de mes y medio para el inicio del campamento os proporcionamos, si todavía no la tenéis, la información necesaria: las hojas informativas y la ficha de inscripción. Todos estos documentos los tienes disponibles en la «Zona de padres».
El formato de campamento será como el pasado curso, un único turno y conjunto. Nos iremos todos del 3 al 12 de Julio al Campamento Interparroquial de Benagéber, lo que llamamos nuestra «segunda casa».
El proceso de inscripción será del lunes 15 al jueves 18 de Mayo, en la Casa Abadía en horario de 19:00 a 21:00 (no se admitirán inscripciones un sábado en Juniors). En cuanto al método de pago, únicamente se podrá pagar mediante ingreso/transferencia bancaria. Toda esta información también la tenéis disponible en la «Zona de padres» en el apartado de «Campamento 2017». Os recordamos os leáis toda la información pues cambia también el banco y el nº de cuenta. Si todavía quedan dudas podéis preguntarlo a vuestro educador, en nuestro Facebook, por email, etc…
Os recordamos la importancia de seguir todos los pasos para la inscripción a partir del 15 de Mayo. Como sabéis: para estar inscrito no bastará con el pago, habrá que llevar todo cumplimentado a la Casa Abadía en los plazos indicados.
Os resumimos lo más importante a tener en cuenta para el campamento. Aún así, os pedimos de nuevo por favor descarguéis toda la información ya que allí se explica todo más detalladamente.
1. No se reservan plazas.
2. Pagar por banco no significa estar inscrito. Sólo será valido si cumplen todos los requisitos en plazo y forma.
3. Para evitar colas se aconseja pagar usando la banca electrónica. Si es presencial, hay que pagar en la oficina de Caixa Popular (C./José Iturbi 3, frente a Mercadona).
5. Inicialmente, hay plazas para todos, pero el campamento tiene un número máximo de capacidad
física y pastoral. Si se supera el cupo, por seguridad, se cerrará la inscripción.
6. Quien no participe pastoralmente en la Parroquia durante el curso no podrá venir a los campamentos de La Asunción. (Ésto se extiende, por ejemplo, al caso de niños que no hayan venido a menudo durante el curso)
7. No se habilitará ningún tipo de lista de espera.
8. En caso de que algún niño/a no pueda venir al Campamento se le devolverá todo el dinero.
9. No se admitirá ninguna inscripción pasado el plazo.
10. Se velará escrupulosamente por la salud e higiene de los niños. Se ruega que desde casa se revise para evitar sorpresas innecesarias (contagios, piojos…) que afecten al resto de acampados y eviten medidas excluyentes.
(Toda la información al completo, como os hemos dicho, está disponible en la zona de padres de esta web).