Algunas de las frases, impresiones y reflexiones sobre estos 40 años y el significado de juniors en nuestra vida que quedaron plasmadas en el libro de firmas:
“Gracias por todos estos años, por los educadores, acampadas, reuniones, campamentos…”
“Es un orgullo pertenecer a la Parroquia y haber pertenecido al Mvto. Juniors”
“Dejad que los niños se acerquen a mi… espero que continuemos siempre con este objetivo. Felicidades y gracias”.
“Para mi juniors ha sido transmisión de fe y transmisión de valores. Gracias por todo”.
“Gracias por todo”
“Siempre Unidos”
“Tras cuarenta años en el desierto, el Pueblo de Israel empezó una gran etapa de la Historia de Salvación. Que para vosotros estos cuarenta años sean sólo el principio. Seguid siempre unidos”.
“Gracias por todo este tiempo y por el que, supongo, seguiremos pasando”.
“Juniors: siempre unidos”
“Gracias por todos esos años maravillosos”
“Gracias a los monitores, a los sacerdotes y a los amigos con los que hemos vivido durante los años de etapa junior. Gracias por ayudarnos a conocer a Jesús”.
“Gracias por este “gran campamento junior”. Siempre Unidos”.
“Que 40 años no es nada, que continúen muchos más, que siga haciendo tan felices como nos hizo a nosotros a un millón de niños. Por muchos más… Gracias!!!”
“Compartimos con todos la alegría, el cariño y la vida que ha sido para nosotros el pasar por el Mvto. Junior y deseamos que muchos más disfruten como lo hemos hecho nosotros”.
“Que los juniors nos sigan uniendo durante generaciones. Siempre Unidos”.
“El mejor regalo de estos 40 años es seguir UNIDOS”.
“Una vida, un estilo, un proyecto”.
“En estos moments no estem inspirats, però ens hem passat molt bé en el moviment juniors i el volem molt”.
“Con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de la importancia del Movimiento Juniors en nuestras vidas: el reforzamiento de la fe, el inicio del amor, los amigos… Muchas gracias”.
“Perdonar con alegría, hacer del servicio una celebración, compartir como una fiesta… creo que debo mucho más al Mvto. Junior por lo que he aprendido que lo que yo le he dado”.
“Los mejores años, donde aprendí a encontrarme con Jesús, donde hice mis mejores amigos, compartí mis vivencias con niños, familias…”
“Fue una etapa llena de descubrimientos y cambios; de opciones fundamentales: dejarme conducir por Cristo, experimentar la amistad y la vida de equipo y servir a niños y a educadores: construir una pequeña porción de Iglesia. ¡¡Fue estupendo y buenísmo para todo lo que vino después!!! Gracias… a Dios y a todos.”
“Produce una gran satisfacción ver que después de 40 años, tanta gente ha contribuido a formar y educar en la fe a un gran número de adolescentes torrentitos. Mis más efusivas felicitaciones a todos ellos y mis mejores deseos de éxito y progreso. Es una tarea importantísima y nos hace a todos más personas”.
“Pertenecer al junior ha marcado y marcará en mi y mi familia un estilo de vida, el estilo de Jesús”.
“Como monitos de los primeros tiempos del movimiento junior tengo muy buenos recuerdos”.
“Meu he passat molt bé”.
“Para que los 40 años sean sólo el comienzo y no decaiga el grito del lema, Siempre Unidos!!!”
“Iba a decir lo mismo… pero para que estos 40 años sean 400, 4000… Sempre Units!!!”
“Ya han pasado 40 años, con muchísimas emociones vividas. No hay palabras para resumir todo lo vivido. Por lo que venga, que seguro que será bueno!!”
“Me gustaría siempre, siempre unidos”.
“Para mi el Junior ha sido una etapa de mi vida irrepetible e inolvidable. ¡Juniors siempre unidos! Hasta el 50 aniversario!!!”
“Moltes gràcies per tot el que hem rebut”.
“Como el junior me sirvió para conocer a mucha gente y, por supuesto, conocer a Dios más cerca, espero que a todo el mundo le pase lo mismo y, por supuesto, que disfrute”.
“Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!!”.
“Felicidades a todo el Movimiento Juniors de la Parroquia de La Asunción por haber sabido transmitir la fe a los jóvenes de Torrent durante estos últimos 40 años con un gran esfuerzo, sacrificio y alegría”.