Inicio Archivos 2010 diciembre

Archivos mensuales:diciembre 2010

Hoy todos estamos de celebración y por ese mismo motivo os queremos felicitar la Navidad, además con regalos. Para empezar, te adjuntamos nuestra postal navideña de este año. Queremos compartir con vosotros esta gran noticia, así que para ampliar y descargar la postal en alta calidad haz clic sobre la imagen.

Y qué mejor forma que acompañar esta felicitación que con un villancico. Este año, el villancico te lo cantan los educadores, preeducadores y el nivel de Experiencia de este curso. Sobran las palabras… PARRANDITA!!!!!! Nuestra actuación en el Festival Arciprestal de Villancicos el pasado sábado 18 de Diciembre.

Desde el centro Juniors MD La Asunción-Amparo Alabarta os deseamos una Feliz Navidad!!

Todos los estábamos esperando y mañana es el gran dia. Después de meses de mucha preparación, complicaciones de fechas y últimos detalles, por fin llega el estreno mundial de «Juniors, Siempre», la película con los videos del curso 2009/2010. En una hora y cuarto recordaremos todo lo que dio de si el pasado curso, desde el 28 de Noviembre de 2009 en la Fiesta del Barrio hasta el 14 de Julio de este año, el dia que pusimos punto final al campamento Benagéber Express 2010. 75 minutos de recuerdos, risas y sorpresas que esperamos los disfrutes como nunca.

Eso será a las 22:30 en el salón de actos del Ajuntament de Torrent. Antes, a las 20:30/21:00, cenaremos todos juntos en la 1ª planta del mercado municipal de la Torre. Allí comenzaremos la noche en familia calentando motores para el estreno (venderemos bebida fresca, como siempre).

Además no puedes faltar, ya que durante la cena podrás comprar el DVD de la película y si todo va bien.. también podrás comprar la nueva sudadera Juniors!!! El listado de precios es el siguiente, apuntad:

  • DVD «Juniors, Siempre», la película 2009/2010: 5 euros (a modo de donativo).
  • Sudadera Juniors: 17 euros.
  • OFERTA!! Pack DVD+Sudadera: 20 euros.

Recordar también que mañana la misa de Juniors será en la parroquia de Montesión debido al posterior ensayo de villancicos en dicha parroquia. A las 16:45 nos vemos todos en la parroquia de Montesión.

Y como regalo para el gran dia de mañana, os dejamos la portada del DVD y el listado de capítulos. Todo junto al tráiler, por si todavía no lo has visto! Nos vemos mañana!! SIEMPRE UNIDOS! =)

LISTADO DE CAPÍTULOS DE LA PELÍCULA:

  1. Introducción.
  2. En un mundo de Juniors animados.
  3. Cantando unidos como cada Navidad.
  4. Queremos ser pandorinos.
  5. Y Torrent se llenó de alegría.
  6. Todo lo bueno se acaba.
  7. La vuelta al mundo en 11 dias.
  8. El comienzo de nuestro largo viaje.
  9. Los kilómetros no pesan jugando.
  10. Hijo, yo vi a España ganar el mundial en Benagéber.
  11. La gran aventura tuvo su final.
  12. Cuatro años de Experiencia.

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, presidirá hoy viernes una vigilia de oración con jóvenes que tendrá lugar a las 22 horas en nuestra Parroquia de La Asunción de Nuestra Señora.

En la vigilia de oración que incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional intervendrá con sus cantos el coro juvenil de la parroquia. Además, el Arzobispo pronunciará una catequesis, tras la que se sucederán las peticiones, el rezo del Padre Nuestro y, finalmente, la bendición.

En la vigilia de mañana está prevista la participación de numerosos jóvenes pertenecientes a las parroquias de la ciudad y de localidades de la comarca.

Previamente, los jóvenes que se reunirán sobre las 21:30 horas, para compartir la cena en la plaza situada frente a la parroquia.

La vigilia estará presidida por un icono de Cristo bendiciendo, “que ha ido recorriendo los diferentes templos en los que se desarrollan así como diferentes campamentos juveniles realizados este verano en la diócesis valentina”, según fuentes de la comisión de Infancia y Juventud del Arzobispado.

Al igual que en la edición anterior, las vigilias se celebrarán durante todo el curso todos los primeros viernes de mes en la Basílica y los segundos viernes, en una parroquia distinta de la archidiócesis de Valencia.

(Fuente: Arzobispado de Valencia)

SÍGUENOS

840FansLike
680SeguidoresSeguir
519SeguidoresSeguir