Inicio General Nuestro Centro Un sábado completo y mucha Navidad

Un sábado completo y mucha Navidad

Este fin de semana nos metemos de lleno en la Navidad en el último sábado antes de las vacaciones, hasta el 10 de Enero.

Por la mañana, Pacto participará junto a otras parroquias y Juniors de Torrent en el tradicional «Sembradores de Estrellas», un acto misionero de anuncio de la Navidad por nuestras calles por parte de los más pequeños. A las 09:45h han quedado en la plaza de la iglesia para marchar hacia la ermita, donde se realizará el envío.

Por la tarde durante la eucaristía tendremos otro de los momentos importantes del curso, con la celebración del Pacto de Equipo por parte de Identidad II. Al pasar el ecuador en su etapa como Juniors realizarán un compromiso como grupo que les acompañará en su camino y recibirán el crismón ante toda la comunidad parroquial. Una forma de responder a la invitación, a la llamada de Dios que recibieron al entrar en el movimiento y ahora afianzada con el compromiso.

Y para acabar el día, Experiencia participará por la noche junto al equipo de educadores en el Festival Arciprestal de Villancicos, en el Salón Parroquial. Os invitamos a todos a asistir y disfrutar del festival!

Os recordamos también que este sábado 20 de Diciembre acabamos a las 19:00h.

¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES