Inicio General Nuestro Centro Un nuevo curso a punto de comenzar

Un nuevo curso a punto de comenzar

El verano llegó a su fin y aquí estamos un año más, con las pilas cargadas para dar comienzo a la aventura de un nuevo curso. Por delante más de 9 meses de actividades, festivales y acampadas en los que continuar aprendiendo como Juniors.

El primer aviso que tenemos que darte es anunciar que el próximo sábado 27 de Septiembre comenzaremos el curso. A las 16:45h os esperamos en la Plaza de la Iglesia para la primera eucaristía, y a continuación jugaremos todos juntos para presentarnos, algunos reencontrarnos y a otros darle la bienvenida y acogerlos en su primer día como Juniors.

Como viene siendo habitual, os recordamos también que en este primer día acabaremos a las 19:00h. El horario habitual, hasta las 20:00h, lo iniciaremos la semana siguiente con los talleres, el sábado 4 de Octubre.

Para las nuevas incorporaciones (y también para el resto) más adelante os diremos cómo apuntaros. El primer día no hay que llevar nada, no os preocupéis! Tenemos un fantástico equipo que os informará de todo al detalle durante las primeras semanas :)

Sin más, corre la voz y avisa a todos tus compañeros que la semana que viene comenzamos!

Y recuerda, Siempre Unidos estaremos!

Nos vemos el 27!

NOTICIAS SIMILARES