Inicio Nuestro Centro 50 aniversario Un musical de aniversario

Un musical de aniversario

Este sábado pondremos punto final al curso “normal” de Juniors con el estreno del musical que se ha preparado durante todo el curso por parte del taller de teatro. Una semana después del estreno de la película del curso pasado, volveremos al Salón Parroquial para vivir una tarde de celebración y puesta en escena de muchas horas de trabajo.

Para esta ocasión, al ser un año especial con la celebración del 50 aniversario, desde el propio taller también nos hemos querido unir a esta fiesta haciendo un musical diferente bajo el mismo lema del aniversario, “50 años unidos”.  Un musical en el que rendiremos tributo a los 11 musicales celebrados desde el curso 2006/2007, cuando por primera vez se introdujo el estilo musical al taller de teatro y supuso un gran éxito en toda la comunidad Juniors.

Invitaros no sólo a los niños Juniors, sino a las familias y amigos a presenciar la puesta en escena de trabajo de tantos meses. Tan sólo os pedimos una aportación voluntaria en la entrada al teatro para los acompañantes de nuestros Juniors.

Además, tanto a la entrada como a la salida del musical podrás conseguir si todavía no lo tienes tanto el libro “50 años unidos” por tan sólo 10€, nuestra gran joya de este aniversario. Y no sólo eso, también el DVD con la película que estrenamos el pasado sábado “Siempre Unidos, Siempre Juntos”, por apenas 5€.

Toda la recaudación, como siempre, va destinada a sufragar los gastos parroquiales de nuestro día a día en Juniors y de la cual os agradecemos vuestra aportación.

Pero el curso no acabará aquí, ya que la semana siguiente celebraremos la asamblea final de curso junto a la comunidad parroquial, y descansaremos hasta el 2 de Julio, cuando pongamos rumbo a nuestra segunda casa, Benagéber.

¡Os esperamos el sábado!

 

NOTICIAS SIMILARES