Inicio Nuestro Centro 50 aniversario Un fin de semana para la historia, nuestro 50 aniversario

Un fin de semana para la historia, nuestro 50 aniversario

Tras muchos meses de preparación, llega el fin de semana más esperado para la familia de Juniors La Asunción-Amparo Alabarta, llega el 50 aniversario.

Medio siglo de historias, reuniones, actividades, equipos y fe. Tenemos mucho por lo que dar gracias, por tanto bien que ha hecho la presencia del movimiento Juniors desde hace ya 50 años y por la huella que ha dejado en los miles de niños que a lo largo de estos años han conocido este estilo de vida. Y no sólo por eso, sino por todo lo bueno que seguro está por llegar en el presente y en el futuro.

El viernes 27 de Abril a las 20:30h tendrá lugar la oración intergeneracional. Enfocada principalmente a antiguos educadores, nos reuniremos en la iglesia para vivir una oración muy especial en la que los recuerdos y canciones que nos han acompañado durante estos 50 años estarán muy presentes.

Y el día siguiente, el sábado 28 de Abril a las 17:00h, el centro de todo, la eucaristía de acción de gracias del 50 aniversario. La parroquia se vestirá de gala y cientos de educadores y niños Juniors junto con antiguos miembros y del movimiento y consiliarios viviremos el momento más importante y emotivo del aniversario.

Al acabar, realizaremos las fotos para inmortalizar el aniversario y haremos un gran juego en la plaza de la Iglesia que seguro os hace recordar vuestro paso por el movimiento. Y para acabar, por la noche a las 21:00h tendrá lugar una gran cena de sobaquillo en familia, concluyendo con un pequeño acto conmemorativo, donde entre otras cosas se presentará nuestro libro “50 años unidos“.

El libro, el gran legado que este aniversario dejará en la historia de nuestro centro, narra en casi 200 páginas las vivencias de nuestro movimiento, desde sus inicios hasta la actualidad, fruto también de los encuentros de educadores que se celebraron desde principios de año. Y por supuesto, un gran álbum de fotos histórico que siempre quedará en la memoria.

Desde el viernes por la tarde se pondrá a la venta tanto el libro como el “kit del aniversario”, os dejamos la lista de precios:

  • Libro “50 años unidos”: 10€
  • Kit aniversario (camiseta+chapa): 5€

Sin más, invitaros a la celebración de este fin de semana tan especial y que tanto tiempo llevamos esperando.

Una veu, un equip, noves metes que complir, un estil per compartir.

¡Feliz #50aniversario y #50añosunidos!