Inicio Actividades Festivales de la Canción Un año más, la mejor animación para La Asunción

Un año más, la mejor animación para La Asunción

El pasado sábado volvimos al Parque de Benicalap a celebrar una nueva edición del Festival de la Canción. Debido a la lluvia, en febrero se tuvo que cancelar el festival, pero por suerte se pudo encontrar una nueva fecha para reunirnos todos en el “horno” de Benicalap.

Porque si de normal ese día en Febrero parece verano, en Abril ni os contamos… Bajo un sol asfixiante y con menos gente de lo habitual en las gradas, nos hicimos notar cómo tanto nos gusta y conseguimos un año más el premio a la mejor animación en grada. Un premio todavía más importante por dos motivos. 

El primero, que nuestra marea azul este año era muy pequeña, ya que la acampada de la semana pasada y el cambio de fecha afectó. Y el segundo, que este año la organización decidió conceder tan sólo 2 premios a todos los participantes (mejor canción y mejor animación en grada), y nosotros fuimos uno de los centros afortunados.

Desde aquí agradecer la labor a los educadores y niños que pese al calor demostraron que en Benicalap nunca fallamos y que como dice nuestra pancarta, “solos no podemos, siempre unidos estaremos”.