Inicio Actividades Campamentos y acampadas Últimos avisos previos al campamento

Últimos avisos previos al campamento

Ya ha llegado, el campamento está a la vuelta de la esquina y tenemos que tener todo preparado! Os damos información de última hora junto con una serie de consejos/normas para que todo salga perfecto:

  • Los autobuses saldrán el lunes 2 de Julio a las 09:00h en el Carrer dels Mauros (el lugar desde donde venimos saliendo últimamente, detrás de los concesionarios). Os rogamos acudáis directamente al lugar de salida de los autobuses y en el caso de acudir en coche no lo dejéis en doble fila para evitar colapsar la salida puntual de los autobuses (en la zona hay sitio de sobra para aparcar y que no ocurra esto).
  • Hay que llevar el almuerzo del primer día. Os pedimos, por favor, no incluir comida extra para evitar problemas (chuches, papas, etc.). El equipo de cocina, como siempre, nos va a cuidar como si estuviéramos en casa y para nada hará falta!
  • Se velará escrupulosamente por la salud e higiene de los niños. Se ruega que desde casa se revise para evitar sorpresas innecesarias (contagios, piojos…) que afecten al resto de acampados y eviten medidas excluyentes.
  • Si alguien lleva dinero Juniors no se hace responsable de ello. Os recomendamos llevar como mucho 5€ (iremos únicamente a la piscina del pueblo).
  • Está terminantemente PROHIBIDO llevar cualquier dispositivo electrónico al campamento, principalmente TELÉFONOS MÓVILES y CÁMARAS DE FOTOS (las fotos las realizará Juniors al poseer los derechos de imagen y para preveer posibles problemas). Rogamos a las familias y niños por favor tomar conciencia del asunto. En el caso que alguien no haga caso a esta prohibición, requisaremos los dispositivos hasta que volvamos a Torrent.
  • El resto de información, para gente que no haya ido nunca a un campamento Juniors, está disponible en la zona de padres de esta web.

Si hubiera alguna novedad de última hora lo publicaremos en redes sociales y en esta web.

Para cualquier duda preguntadnos, estamos a vuestra disposición ya sea preguntando al equipo de educadores, o por email, o por cualquiera de las redes sociales en la que estamos presentes (Facebook/Twitter/Instagram).

Ánimo, el momento más esperado del curso está ya ahí!

¡SIEMPRE UNIDOS!

NOTICIAS SIMILARES