Inicio General ¿Te gusta? ¡Pues compártelo!

¿Te gusta? ¡Pues compártelo!

Los Juniors La Asunción-Amparo Alabarta continuamos innovando en comunicación y adaptándonos a las nuevas tecnologías. Queremos que esta web dia a dia sea un medio de comunicación a padres, educadores y niños de nuestro centro y de todos, y por ese motivo te presentamos las nuevas mejoras en la web.

Esta vez las mejoras se centran en la parte social de la web. A todos nos suenan las palabras «Facebook»,  «Twitter» o «Tuenti», incluso seguro que tú tienes un perfil en alguna/s de estas páginas y estarás acostumbrado a darle a «me gusta», a «retwittear» o a «comentar».

Pues bien, desde ahora incluimos estas herramientas en las noticias de nuestra web! Podrás darle a «Me gusta» en una noticia y te aparecerá en tu muro de Facebook, podrás retwittearlas en Twitter y podrás compartirlas en Tuenti (en tu tablón, en el de un amigo o por enviar por mensaje privado).

Estas opciones se encuentran dentro de cada noticia en el menú de la derecha, en la siguiente imagen (o en esta misma noticia) lo puedes observar:

Ahora.. a compartir nuestras noticias!

¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES