Inicio Nuestro Centro 45 años Siempre Unidos Seguimos con el 45 aniversario

Seguimos con el 45 aniversario

Como ya venimos celebrando desde que comenzamos en Octubre, este curso cumplimos 45 años como Juniors. Muchos han sido los actos que ya hemos celebrado en el marco de este aniversario, como la 20ª edición de la «Fiesta del Barrio», la exposición «Ça c’est le Togo» en el Museu Comarcal o la recuperación del «Dia de Centro», celebrado en el Parque de Cabecera de Valencia.

Pero como sabéis el acto principal, el día grande en el que celebraremos el 45 aniversario será el próximo sábado 27 de Abril, y ya os podemos adelantar la programación del día. La celebración del aniversario comenzará a las 17:00 con la eucaristía de acción de gracias en la que además se impondrán las pañoletas a los nuevos Juniors. Al acabar, de 18:15 a 19:30 aproximadamente, tendrá lugar la charla «45 años Siempre Unidos» en el Salón Parroquial, con la presencia de antiguos miembros del centro y en la que hablaremos sobre nuestro pasado, presente y futuro como Juniors. Junto a esta charla realizaremos una pequeña exposición con objetos históricos del Juniors, también en el Salón Parroquial. Para acabar este día de celebraciones por la noche celebraremos una cena de sobaquillo en la Plaza de la Iglesia, amenizada por los playbacks de los diferentes grupos.

Además hemos creado una mini-web conmemorativa del 45 aniversario: http://45anys.juniorslaasuncion.es . Desde aquí podrás conocer un poco más a fondo nuestra evolución y nuestra historia, y en el apartado «Tu experiencia» puedes contarnos qué ha sido para ti el Juniors, en qué te ha marcado, de forma que entre todos vayamos reescribiendo la historia del centro.

Si tienes algún objeto que podamos incluir en la exposición del día 27 de Abril por favor contacta con nosotros a través del formulario de la web del 45 aniversario o directamente a nuestro correo de contacto.

¡Os esperamos a todos el 27 de Abril! ¡Que corra la voz!

¡SIEMPRE UNIDOS!

45web

NOTICIAS SIMILARES