Inicio General Se acabó la espera, mañana gran estreno!

Se acabó la espera, mañana gran estreno!

La espera llega a su fin y mañana sábado 10 de Diciembre, a las 22:30 en el salón de actos del Ajuntament de Torrent, tendremos el gran estreno de “Momentos Juniors”, la película con los videos del curso 2010/2011. 1 hora y 20 minutos con las mejores imágenes del curso pasado. La fiesta del barrio, la navidad repleta de actividades, la acampada, el final del curso y nuestros viajes con Wallygéber en el campamento. Todo esto y muchos más momentos los podrás revivir con toda la familia Juniors mañana por la noche.

Como os avisamos, este año no haremos cena con las familias antes del estreno al no disponer de sitio para hacerla. En su lugar, cada grupo/nivel cenará por su parte (niños y educadores) y acudirán después al estreno de la película a las 22:30. Recuerda que estáis todos invitados: padres, madres, familiares, antiguos educadores, antiguos Juniors, etc… Todos juntos para celebrar un noche de fiesta y de recuerdos!

Os recordamos que, como cada año, al acabar el estreno pondremos a la venta la película en DVD a un precio simbólico para que guardes para siempre las imágenes de un curso inolvidable en el que TÚ eres el protagonista! Además también venderemos sudaderas para todos aquellos que aún no la tengan, con precio reducido junto con la compra del DVD. Los precios se mantienen, justo igual que el año pasado:

  • DVD película “Momentos Juniors 2010/2011” -> 5 euros
  • Sudadera Juniors -> 17 euros
  • Pack Sudadera+DVD -> 20 euros

Para acabar, os dejamos la portada del DVD de este año y el listado de capítulos junto al trailer. Os esperamos mañana a todos, hay que llenar un año más el salón de actos del Ajuntament! ¡SIEMPRE UNIDOS!

 

LISTADO DE CAPÍTULOS DE LA PELÍCULA:

  1. Introducción.
  2. Nuestras calles nos conocen.
  3. Nos lo pasamos parrandita.
  4. Rock-in-Bena.
  5. Hasta otra, Vicaría II.
  6. Todo lo bueno se acaba (Entre ritos y musicales).
  7. De fiesta en fiesta con Wallygéber.
  8. ¡Vivan nuestros Santos!.
  9. Torrentins y rocieros.
  10. Typical Valencian.
  11. El punto final.
  12. Los educadores también disfrutan.
  13. Siempre seréis la Generación del 40.