Inicio General Nuestro Centro Reunión para padres de Pacto y nuevos Juniors

Reunión para padres de Pacto y nuevos Juniors

Queridos padres y madres de familia:

En primer lugar, daros las gracias por la confianza depositada en la Iglesia, para la educación cristiana de vuestros hijos, que con alegría tratamos de compartir.

El Movimiento Juniors M.D. de la parroquia de La Asunción de Torrent es un movimiento de infancia y adolescencia que acompaña a los niños con el testimonio de su fe vivida y comprometida, además es un movimiento educativo de la fe e integral en la persona y es evangelizador de la Iglesia.

Para ello, queremos explicar a las nuevas familias que se animan a formar parte de nuestro Movimiento, quiénes somos y qué pretendemos enseñar a vuestros hijos a través de actividades y talleres basadas en nuestro estilo e ideal de vida cristiano.

Os convocamos a todos los padres de Pacto a la próxima reunión, el próximo Sábado 24 de Octubre a las 18:00h en el Salón Parroquial.

Nuestro lema Juniors refleja lo que nuestro movimiento debe representar, donde el éxito y la buena marcha de nuestro centro se debe a la responsabilidad desde el consiliario, los educadores y las familias trabajando en equipo.

Un abrazo,

¡SIEMPRE UNIDOS!

NOTICIAS SIMILARES