Inicio General Juniors MD Reconocimientos y emociones en el 2milipico

Reconocimientos y emociones en el 2milipico

El pasado fin de semana un grupo de educadores de nuestro centro participó en Moncada en el “2milipico”, encuentro de educadores Juniors de toda la diócesis junto a más de 1200 personas. Es la tercera vez que se realiza este encuentro, después del último celebrado en 2011, y supone un momento único de encuentro con otras realidades Juniors.

En este encuentro se celebran “experiencias”, cada una sobre un tema, donde se profundiza en algunos temas como el acompañamiento o la llamada a ser educador, entre otros. Por la noche también hay momento para la oración con la vigilia y ya el domingo, la eucaristía como punto final al encuentro.

Además este año también se celebraba el 35 aniversario de Juniors MD. Nuestro centro recibió el reconocimiento por nuestro 50 aniversario, pero este no fue el momento más importante ya que vino después. Juniors Moviment Diocesà otorgó un reconocimiento a título póstumo a Amparo Alabarta por su labor, dedicación y entrega al movimiento. Su hermana fue la encargada de recibir este reconocimiento y además estuvimos acompañados de un numeroso grupo de antiguos educadores (muchos de ellos compañeros de Amparo Alabarta).

Fue sin duda el momento más emotivo para nosotros en todo el encuentro. Nuestro centro en pie, dedicando un aplauso en su memoria, y el resto del movimiento honrando así mismo su labor.

Ahora volvemos para encarar la última parte del primer trimestre de nuestro 50 aniversario con las pilas bien cargadas. ¡Sigamos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.