Inicio General Nueva web de Juniors MD

Nueva web de Juniors MD

El pasado domingo 27 de febrero se celebró en Manises la segunda Asamblea General del curso del Movimiento Diocesano Juniors. Durante la jornada, de carácter económica, se presentó y aprobó el Balance económico del año 2010, así como el Presupuesto para el curso 2011 y el Presupuesto extraordinario con motivo de la Trobada 2miliPico que se celebrará en abril.

Entre otros asuntos, y como uno de los compromisos del Plan de Acción del curso 2010-2011 tomado por la Secretaría de Comunicación, se presentó la nueva página web del Movimiento. La web pretende ser espacio y vínculo entre todos los miembros que participamos en Juniors.

La nueva web, de carácter 2.0, está compuesta por múltiples secciones diferentes en su contenido. Podemos encontrar secciones de información sobre noticias del Movimiento, de los centros que lo conforman, noticias de la Iglesia, secciones para la reflexión, como la entrevista mensual de un personaje a destacar o la reflexión semanal del Evangelio, secciones para la formación (JEA) y la unión entre generaciones (fui, soy y seré educador), secciones para la gestión (calendario, descargas…), entre otras muchas…

Entre las secciones se pueden destacar la Secretaría Virtual, la cual estará habilitada próximamente, las tres zonas destacadas, padres, consiliarios y acción social, donde destacaremos técnicas y recursos para la participación de padres, consiliarios y en la sociedad. Y la sección destacada también del centro de la semana, donde semanalmente se presentará un centro del Movimiento.

Además la web permite tener enlace directo con otras webs, así como con la Campaña Anual del curso Juniors para que puedas utilizarla sin problemas.

Una nueva web con múltiples funciones y características para que todos los que participamos del Movimiento estemos a la última.

Tú formas parte de este proyecto. ¡Tú eres el Movimiento!

¡Siempre Unidos!

Fuente: Sede Diocesana de Juniors MD

ENLACE: www.juniorsmd.org (o haciendo clic en la imagen del menú de la derecha en nuestra web!)

NOTICIAS SIMILARES