Taking regular exercise 3 to 5 times a week is a good way to reduce fat,lose weight, grow muscle and refresh yourself. Running 45 minutes a time at the speed of 170mminute, 5 times a week can help lose 10 pounds in 3 months. Dancing 1 hour a time, 6 times a week and swimming 4 hours a week both can help lose 10 pounds in 4 months. Cycling 1 hour a time at the speed of 15kmhour, 4 times a week can help lose 10 pounds in 5 months. If you haven t taken regular exercise before, you can shorten the duration to avoid injuries. You should also notice that excessive exercise would increase appetite, which is negative for weight loss. weight loss vitamins The 3rd kind: Loss weight fast and effectively. Recommended Site Dinitrophenol is one of the most effective fat loss pills that has been brought in the market for many years now. There has been a growing acceptance of dnp as a very potent and effective weight loss pill as it acts in conjunction with the metabolic mechanism of the human body to assist in the weight loss efforts. It supplements the efforts of the metabolic system to deliver the best possible results. free fat loss program · Increase energy levels does garcinia cambogia work reviews weight loss Experimental protein depletion in animals showed a decrease within the tensile strength of wounds. In a study of 108 human patients with experimental wounds, individuals with either low serum protein or serum albumin had considerably weaker wounds than those with normal protein values. kettlebells for fat loss Juniors MD La Asunción – Amparo Alabarta (Torrent) | Nosotros, los Juniors

Desde 1.968

Nosotros, los Juniors

 

JUNIORS LA ASUNCIÓN – AMPARO ALABARTA

El Movimiento Juniors M.D. de la parroquia de La Asunción de Torrent es un movimiento de infancia y adolescencia que acompaña a los niños con el testimonio de su fe vivida y comprometida, además es un movimiento educativo de la fe e integral en la persona y es evangelizador de la Iglesia.

Pretende a través de sus actividades, reuniones y talleres dar una educación cristiana integral, en la que, además de dar a conocer al niño unos contenidos y un estilo de vida cristiano, sepa como poder orientar de forma divertida y didáctica su tiempo libre.

El movimiento Junior en nuestra parroquia está coordinado por los responsables de cada nivel y por el jefe de centro que pertenece a la Comisión Permanente de Jóvenes y al Consejo de Pastoral.

LAS ACTIVIDADES

Los objetivos que se marcan en cada curso son desarrollados y propuestos al niño de forma que éste pueda entenderlos. Para ello, se preparan una serie de grandes juegos, materiales audiovisuales, excursiones, acampadas y campamentos que ayudan al niño, en un clima de diversión y juego, a descubrir y vivir valores como el compañerismo, la solidaridad, el respeto y la responsabilidad.

EL MÉTODO

La forma de exponer y desarrollar los objetivos se realiza con el siguiente método:

  • Ver: Partiendo de la realidad, de las distintas experiencias que rodean la vida del niño.
  • Juzgar: Descubrir a la luz del evangelio cuales deben ser las actitudes ante estos acontecimientos.
  • Actuar: Hay que ponerse en marcha e intentar que el niño se comprometa en su medida a transformar la realidad.

LOS TIEMPOS

Para adecuar los contenidos a las diferentes edades que comprende el movimiento se divide en los siguientes grupos a los que denominamos tiempos.

Éstos son:

  • Pacto (9-10 años)
  • Identidad I (10-11 años)
  • Identidad II (11-12 años)
  • Experiencia (12-13 años)

Si seguimos la evolución por cursos, en concreto, durante el tiempo de Pacto el niño entra a formar parte de un equipo en el que comenzará su camino en el movimiento. En Identidad el niño conoce la identidad y los principios del movimiento junior y se identifica con ella, mientras que, por último, en Experiencia el niño (cada vez más adolescente) conoce es estilo de vida que nos propone Jesús y lo intenta seguir en compromisos concretos.

LA ESPIRITUALIDAD JUNIORS

Los símbolos del Movimiento Juniors son:

  • La bandera: De color verde, manifiesta nuestra fe y esperanza en Jesucristo, por eso lleva el crismón dentro de ella.
  • La pañoleta: Representa, junto al crismón, nuestro decir “sí” a Jesús y nos compromete a vivir como amigos suyos. Es de distintos colores, según el centro de donde se proceda, ya que es expresión de su propia personalidad.
  • El crismón: Nos recuerda a Jesucristo, pues creemos en Él, es nuestro amigo y nuestra luz.

Junto a estos símbolos, la base de la espiritualidad junior se encuentra en la Palabra de Dios, los sacramentos y la solidaridad con los demás. Esta espiritualidad se vive en la Iglesia, concretada en cada parroquia y se especifica más concretamente en:

  • Ley Juniors: Amar a todos los hombres del mundo como Jesucristo nos ama. (Mt 22, 34-40)
  • Lema Juniors: ¡Siempre unidos

Principios de vida:

  • Vivir en la verdad para conquistar mi libertad. (Jn 8,32)
  • Defender la justicia y luchar por un mundo nuevo. (Col 3, 9-10) (Ez 18, 5-9) (Ef 4, 23-24)
  • Ser comprensivo con los demás y exigente conmigo mismo. (Rom 12, 9-13)
  • Fortalecer mi espíritu, para estar dispuesto a servir a Jesús y a mis hermanos. (II Tim 1, 7-8)

ORACIÓN JUNIORS

En el comienzo de mi juventud voy hacia ti, Jesús.

Quiero marchar decidido por el camino que tú me marques,

para que mi vida sea lo que tú esperas de ella.

Tú eres mi mejor amigo; juntos marcharemos en equipo

para que compartas conmigo el pan de la amistad

y me enseñes a darlo generosamente a mis hermanos.

Fortalece mi voluntad para vencer mis pasiones,

cumplir siempre con mi deber

y seguirte sin cansarme con lealtad y alegría.

Últimos Comentarios