Inicio General La Asunción-Amparo Alabarta: destino Togo

La Asunción-Amparo Alabarta: destino Togo

Desde 2009 Juniors Moviment Diocesà realiza un compromiso muy importante en su labor evangelizadora traspasando las fronteras de nuestra Diócesis y de nuestro país colaborando con “Coeurs Vaillants-Ames Vaillantes” un movimiento de la Diócesis de Kara en el país africano de Togo con una estructura y una finalidad muy similar a la nuestra.

Este año se está realizando la 4ª Fase del Proyecto Juniors Togo y en esta fase Juniors La Asunción-Amparo Alabarta estará más presente que nunca ya que una educadora de nuestro centro, Mireia, participará en el equipo misionero que acudirá al país africano el próximo mes de Julio.

Los objetivos de esta 4º Fase en el Proyecto Juniors Togo son:

-Participación en los monográficos de los campamentos de los CV-AV
-Traducción y entrega de nuevos materiales formativos
-Animación de los  campamentos
-Recogida de material fotográfico que ayude a la sensibilización de los centros, con posibilidad de celebrar exposiciones itinerantes, elaboración de calendario solidario, justificación de subvenciones…

Entra en la página web del Projecto Juniors Togo para conocer qué es y qué objetivo persigue esta iniciativa que ya os avanzamos años atrás y que año a año se va consolidando.

Nuestros colores, nuestro compromiso diocesano y nuestra labor como educadores y cristianos traspasa fronteras y queremos compartirlo con vosotros! A la vuelta os contaremos la experiencia misionera de Mireia y de todo el equipo del Proyecto Togo.

¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES