Inicio General Juniors presenta su trabajo en la Conferencia Episcopal

Juniors presenta su trabajo en la Conferencia Episcopal

El pasado viernes 23 de enero Juniors Moviment Diocesà traspasó las fronteras de nuestra Diócesis y se desplazó hasta Madrid para presentar una ponencia en la Conferencia Episcopal. Allí, a lo largo de todo el fin de semana, se estaba celebrando un Encuentro de Rectores de Seminarios de toda de España para estudiar y reflexionar sobre como fomentar la pastoral vocacional en las Diócesis.

Juniors M.D  fue invitado a este Encuentro por su marcado carácter diocesano y su implicación en la vida de las parroquias. Así como, por su aportación a la pastoral vocacional de la Diócesis valenciana, ya que nuestro movimiento siempre ha sido una cantera de seminaristas.

Los encargados de presentar el trabajo de Juniors fueron Fran Martínez, Consiliario Diocesano y Nacho Grande, Vicepresidente del Movimiento, quienes estuvieron acompañados también por Don Javier Grande, rector del Seminario Menor de la Diócesis de Valencia.

En este Encuentro, además de los rectores de los Seminarios de toda España, también asistieron Monseñor Don José Ángel Saiz Meneses, Obispo de Terrasa, Monseñor Don Rafael Zornoza, Obispo de Getafe y Don Ángel Javier Pérez, Director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades.

FUENTE: Juniors MD

NOTA: En la ponencia  se proyectó el siguiente video donde aparecen distintas momentos de la vida de nuestro Centro:

NOTICIAS SIMILARES