Inicio Actividades Festivales de la Canción Intensivo y navideño fin de semana

Intensivo y navideño fin de semana

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para celebrar que ya llegó este fin de semana tenemos 2 dias intensivos repletos de actividades tanto a nivel parroquial como arciprestal y de nuestra zona Juniors. Para que no os lien las diversas fechas, qué nivel tiene que ir a qué actividad y sus horarios, os resumimos nuestro planning para este fin de semana:

  • Sábado:
    • 10:00 Sembradores de Estrellas (PACTO) -> quedamos a esa hora en la plaza de la Iglesia para participar en el Sembradores de Estrellas junto con las demás parroquias de Torrent. Estaremos de vuelta aproximadamente sobre las 12:45.
    • 17:00 a 19:00 Juniors (TODOS) -> Os marcamos la hora en rojo ya que esta semana acabamos la tarde de Juniors a las 19:00 menos el nivel de Experiencia que se quedará ensayando para el Festival Arciprestal de Villancicos junto a los educadores y posteriormente cenarán todos en la Casa Abadía. Es decir, esta semana NO hay taller. Tenedlo en cuenta!
    • 22:00 Festival Arciprestal de Villancicos (EXPERIENCIA) -> Un año más nuestro centro participará en el Festival Arciprestal de Villancicos, cantando el nivel de Experiencia junto a los educadores. Será a las 22:00 en el nuevo Salón Parroquial (nuestra primera actuación en el nuevo salonazo!).
  • Domingo (Festival de Villancicos Zona Camí l’Horta ):
    • Este año nuestro centro, junto a los otros 4 centros de Torrent (San Luis, Montesión, San José y Sagrada Familia) organiza el festival de villancicos de nuestra zona Juniors. Será en el colegio Teresianas a las 10:00, nosotros hemos quedado a las 09:15 en la plaza de la Iglesia para ir todos juntos hacia allí. Si hay padres interesados en acudir a la eucaristía será a las 12:30h en el mismo colegio. La vuelta aproximada será sobre las 14:00/14:30. Recuerda llevar almuerzo, pañoleta y sudadera si la tienes! :)

Eso es toooodo lo que haremos este fin de semana. Coge fuerzas porque éste es el último fin de semana Juniors de este año, ya que pararemos nuestras actividades por Navidad y volveremos a la carga el próximo 14 de Enero.

¡SIEMPRE UNIDOS!

NOTICIAS SIMILARES