Inicio General Nuestro Centro Información Día de Centro 2016

Información Día de Centro 2016

¡Cambio de planes!

Como consecuencia del tiempo, ¡no vamos a poder celebrar nuestro día de Centro en las pistas de esquí de Valdelinares como teníamos previsto!. Esto se debe a que no estamos seguro de que fuera a haber la nieve suficiente como para que pudiéramos disfrutar al máximo de ella.

En vista de ello, no os preocupéis, tenemos un plan B. El próximo sábado 23 de enero, celebraremos el día de Centro en el parque municipal Sant Vicent (Lliria). Este día no es un día cualquiera, es un día especial del que no solo participamos nosotros y los niños, sino también vosotros: las familias. Para ello, prepararemos una gran variedad de actividades de las que podamos disfrutar, aunque no tengamos nieve!

El objetivo de este día es pasarlo juntos realizando algunos juegos, celebrando la Eucaristía y comiendo todos juntos. Desde el Centro de Juniors La Asunción Amparo- Alabarta, os animamos a que os unáis a esta actividad pensada para todo el mundo.

¿Cómo iremos? Se ha habilitado un autobús para todas aquellas familias que deseen hacer uso de este en lugar de acudir en coche, que también es una opción. En caso de ser así, tendréis que comunicarlo al educador de vuestro hijo para poder reservar la plaza, serán 3 euros por persona para el autobús.

Quedaremos a las 9:30h en la Plaza de la Iglesia, para salir a las 10:00h del sábado 23 de enero de la plaza de Moralets. Para aquellos que acudan en coche, nos veremos en la puerta del parque a las 11.00h. Calculamos que estaremos de vuelta sobre las 17:00/ 17:30.

¡No olvideis traer tanto el almuerzo, como la comida, tu sudadera Juniors, pañoleta y muchas ganas de pasarlo bien!

Aquellas familias que no puedan acudir, tendrán que firmar la autorización a su hijo junto con el dinero del transporte. La autorización está disponible para ser descargada en la “Zona de padres” de nuestra página web.

¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES