Inicio General Actividades Fiesta del Barrio y mucho más

Fiesta del Barrio y mucho más

Este sábado 17 de Noviembre, si el tiempo lo permite, volveremos a llenar la calle de juegos Juniors en la 26ª edición de la «Fiesta del Barrio». Una tarde para disfrutar con actividades y talleres de todo tipo en una calle que será nuestra por unas horas.

Para esta ocasión, la calle elegida ha sido la C/Santa Ana (desde San Cristóbal hasta Virgen del Rosario aprox.). Además, como ya viene siendo habitual, en el stand de la Junta de Padres podréis conseguir sudaderas/camisetas/libros del 50 aniversario.

La eucaristía será a las 17:00h como siempre, pero acabaremos un poco antes (sobre 19:20/19:30h) y os pedimos recoger a los niños y niñas en la propia calle Santa Ana. En el caso de haber cambios por motivos meteorológicos, os avisaremos por redes sociales y los educadores via WhatsApp en los diferentes grupos.

Por último, para el nivel de Experiencia, si todavía no tenéis la autorización para la acampada de zona de la semana que viene (25 y 25 de Noviembre), la podéis descargar en nuestra «Zona de padres».

Nos vemos el sábado!!

NOTICIAS SIMILARES