Inicio Nuestro Centro 45 años Siempre Unidos Exposición “Ça c’est le Togo”

Exposición “Ça c’est le Togo”

Como ya os anunciamos antes de Navidad, con motivo de nuestro 45 aniversario nuestro centro acoge en el Museu Comarcal de l’Horta Sud la exposición “Ça c’est le Togo” desde el pasado miércoles 16 hasta el próximo sábado 26 de Enero.  Esta exposición formada por 37 fotografías refleja la visión y las experiencias del equipo del Proyecto Juniors Togo durante su labor misionera el verano pasado, en la que Juniors La Asunción-Amparo Alabarta estuvo más presente que nunca con Mireia como parte de esa misión junto a más educadores Juniors de Ontinyent, Montaverner y Cocentaina.

Las fotografías han sido realizadas por Silvia Botella, dedicada al mundo de la fotografía desde el año 2006. Según ella, “El color, la sonrisa, las miradas y el estilo de vida en África toca el corazón de cualquier persona que lo experimente. Tenemos África asimilado como el eterno pobre y castigado, y es cierto. Es el continente olvidado y oprimido por el primer mundo, pero al mismo tiempo cuando vives, duermes, comes y compartes tu vida con ellos te das cuenta de que sí son reales las injusticias que viven a nivel de derechos humanos. Aún así siempre tienen una palabra de agradecimiento y una sonrisa para cualquier persona, una virtud que la mayoría de los más afortunados no tienen”.

Una exposición que no te puedes perder y en la que también podrás colaborar con el desarrollo del Proyecto Juniors Togo. Cumplimos 45 años y esta exposición refleja como nuestra labor como Juniors no tiene fronteras, haciendo realidad que “los Juniors cambiaremos el mundo”.

Os esperamos a todos, hasta este sábado de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h.

¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES