Inicio Nuestro Centro 45 años Siempre Unidos Día de Centro, el domingo en Valencia

Día de Centro, el domingo en Valencia

Seguimos celebrando nuestro 45 aniversario y con motivo de ello recuperamos una actividad clásica, el «Día de Centro». Familias, niños, educadores y antiguos Juniors nos iremos el próximo domingo, 27 de Enero, al Parque de Cabecera de Valencia a pasar un día en familia. Allí realizaremos un gran juego en el parque, comeremos todos juntos y celebraremos la eucaristía.Es una actividad propuesta para todos, en el que todas las familias están invitadas a participar así como todos aquellos que hayan formado parte de nuestro centro, antiguos Juniors y antiguos educadores, porque todos vosotros formáis parte de los 45 años de historia que celebramos.

Quien quiera acudir directamente en coche al Parque de Cabecera la hora de quedada es a las 11:00h en la entrada del parque, mientras quien prefiera venir en Metro desde Torrent hemos quedado a las 10:00h en la Plaza de la Iglesia. Por otra parte aquellos niños que no vengan junto a sus familias deberán traer la autorización firmada junto al dinero para el transporte (3 euros). La autorización junto con el resto de información de la actividad la tenéis disponible para descargar en la «Zona de padres» de la web, haciendo clic aquí.

Así mismo os recordamos que este sábado NO habrá Juniors. Para cualquier duda os podéis poner en contacto con vuestro educador.

Nos vemos el domingo! ¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES