Inicio Nuestro Centro La web Después de 6 años, nueva web

Después de 6 años, nueva web

Allá por el verano de 2008, tras nuestro 40 aniversario, nació juniorslaasuncion.es. Por fin el centro Juniors La Asunción-Amparo Alabarta disponía de un canal de comunicación con las familias y con el mundo en general.

Ahora, 6 años después, miramos atrás en el tiempo y nos damos cuenta del gran acierto que supuso. Desde esa fecha os hemos mantenido informados de todo, os hemos facilitado las autorizaciones online, hemos ido creciendo, los niños de las primeras fotos (más de 10.000 en nuestra galería) ahora son parte del equipo de educadores, nos hemos adentrado en las redes sociales, etc… Y todo ello con la finalidad de expandir nuestro ser Juniors no sólo a los sábados por la tarde sino a las 24 horas del día en todo lugar.

Y seguimos innovando. Hoy nuestra web se da un lavado de cara por completo y se adapta a la realidad del momento. Contenidos más visuales, más claros y directos, más social y por qué no decirlo, más bonitos. Una web que también se adapta a ti, con un diseño que se adapta a los diferentes dispositivos (móviles, tablets, lo que inventen…) y que hace más fácil y agradable tu visita a juniorslaasuncion.es

Y más novedades que irás viendo en los próximos meses. Para cualquier duda, como siempre, nos la podéis hacer llegar.

Un último favor. ¿Nos ayudas a compartirla? Comparte esta noticia en tu muro de Facebook, Twitter o por email.

Porque juniorslaasuncion.es existe gracias a tí.

¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES