Inicio General Corre con nosotros la San Silvestre

Corre con nosotros la San Silvestre

El próximo viernes 27 de Diciembre a las 20:30h tendrá lugar la 5ª carrera San Silvestre Solidaria por las calles de nuestra ciudad, y este año queremos contar con tu presencia. Desde Juniors La Asunción-Amparo Alabarta queremos invitaros a participar con nosotros. El único requisito que os pedimos, que vistáis nuestros colores durante esta animada carrera (camiseta o sudadera Juniors).

Para inscribirse en la carrera, con un recorrido de 3,9km con inicio y llegada en la Torre, hay que seguir este enlace y rellenar el formulario introduciendo vuestros datos personal. Así mismo os pedimos que, en el apartado «Club deportivo» indiquéis «Juniors La Asunción-Amparo Alabarta». La inscripción es gratuita, pero al tener un carácter solidario al retirar el dorsal cada participante deberá aportar 1 litro de aceite y 1 litro de leche destinados al Punto de Alimentos de Torrent, y les será entregada una camiseta técnica conmemorativa de la carrera a los 500 primeros atletas solidarios.

Como requisito para inscribirse es necesario ser mayor de edad. En el caso de menores de edad se necesita que vayan acompañados en la carrera por un familiar, con lo que desde nuestro centro animamos a participar a toda la comunidad: padres y madres, hermanos y antiguos Juniors (niños/educadores).

Os esperamos el viernes 27, que se note la marea azul!

¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES