Inicio General Nuestro Centro Comienza el año, comienza el #50aniversario

Comienza el año, comienza el #50aniversario

De nuevo hemos vuelto a la carga, un curso más pero no un curso cualquiera, ya que este año lo viviremos de una forma muy especial ya que celebramos nuestro 50 aniversario. Medio siglo, que se dice pronto, lleno de aventuras y que sin duda ha dejado una huella imborrable en los jóvenes de nuestra parroquia, de nuestra ciudad y nuestra diócesis.

A lo largo de este curso celebraremos numerosos actos relacionados con el aniversario, pero sobretodo lo celebraremos en familia. Porque Juniors no es sólo los más de 40 educadores en activo y todos los niños que sábado tras sábado se acercan a nuestra parroquia. Juniors La Asunción-Amparo Alabarta es la suma de muchísimas personas que a lo largo de su vida han formado parte del movimiento y que sin ellas, al igual que Amparo Alabarta, no podríamos haber llegado a donde estamos ahora.

Y para dar el pistoletazo de salida a este 50 aniversario, el pasado miércoles se presentó ante el equipo de educadores la base del logotipo conmemorativo. Un “50” dibujado, con el número 5 aparentando estar hecho a mano (simbolizando la cantidad de carteles y dibujos que se realizan para cada actividad) y con un 0 que no podía estar representado por otro símbolo que no fuera el crismón, nuestro emblema que refleja nuestra identidad Juniors y lo que queremos que sea: comunidad y fe.

Os invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales y a la información que demos cada sábado, y sobretodo, a que participéis este curso con nosotros en un año tan especial.

¡Siempre Unidos!