Inicio Actividades Campamentos y acampadas Bienaventurados en Mundigéber

Bienaventurados en Mundigéber

Del 30 de Junio al 10 de Julio, el centro Juniors La Asunción-Amparo Alabarta celebró su campamento de verano. Bajo el nombre de “Mundigéber” el campamento estuvo basado en las bienaventuranzas, ambientadas todas ellas con un viaje por el mundo en busca de un tesoro.

Más de 185 niños pudieron disfrutar de estos días de convivencia en el campamento interparroquial “San Juan Bosco” de Benagéber, apoyados por un equipo de 30 educadores y otro de cocineras. Este año el campamento tuvo un nuevo formato volviendo a los 10 días, ya que pese a que ir todos a la vez (el año pasado se dividió en 2 turnos de 1 semana cada uno), internamente hubo 2 campamentos: uno para Pacto-Identidad I y otro para Identidad II-Experiencia, cada uno con su jefa de campamento (Esther Fernández para el «campamento 1» y María Ros para el «campamento 2»), su equipo de educadores y sus grupos. Gracias al resto de parroquias de Torrent y su colaboración, este verano pudieron volver a convivir todos juntos, teniendo momentos en común para celebrar en equipo entre ambos campamentos.

Un punto final excepcional a un curso y a un campamento que pasará a la historia por haber sido el más numeroso de los celebrados en nuestros 46 años de existencia.

En los próximos días publicaremos las fotos del campamento y lanzaremos el diseño de nuestra nueva web, que cambiará de cara 6 años.

¡Nos vemos el próximo curso!

¡SIEMPRE UNIDOS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOTICIAS SIMILARES