Inicio General Bendición de la sede diocesana

Bendición de la sede diocesana

Tras un año de reformas y trabajos de acondicionamiento, la nueva Sede de Juniors M.D se vestía de gala el pasado 21 de noviembre para recibir la bendición de nuestro Cardenal-Arzobispo. Fueron muchos los educadores que se acercaron hasta la Sede para participar en este momento tan importante.

A las 19:30 horas de la tarde la Comisión Ejecutiva recibía al Cardenal, quien tras saludar a los educadores y vecinos que se encontraban allí, lo primero que hizo fue descubrir un azulejo conmemorativo que presidirá la entrada de las instalaciones. Acto seguido, todos los asistentes pasaron a la sala multiusos donde se procedió a la bendición. Carlos Chova dirigió unas palabras a los asistentes destacando la importancia de tener un lugar que sirva como punto de unión, trabajo y encuentro de todos los Juniors.

El Señor Cardenal también se dirigió a los asistentes valorando el trabajo que se ha realizado para acondicionar la Sede y recordando la importancia del trabajo de los jóvenes dentro de la iglesia.Tras las intervenciones se proyectaron dos videos. El primero titulado “Así se hizo” mostraba todo el proceso de acondicionamiento que se ha hecho en la sede a lo largo de todos estos meses. El otro video tenía como temática la Trobada, ya que este mes se cumple un año de aquella histórica fecha.A continuación, la Comisión Ejecutiva hizo un recorrido por las instalaciones junto al Señor Cardenal para explicarle todos los detalles.El acto terminó con una merienda para todos los asistentes. Todos los que formamos parte de Juniors M.D. debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo por seguir contando con los recursos que se nos ofrece desde el Movimiento y agradecidos por todos aquellos y aquellas que de manera voluntaria han contribuido a reformar la Sede con su dedicación en su tiempo libre.

No olvides que la Sede es la casa de todos los juniors y es fundamental en el desarrollo y correcto funcionamiento de Juniors M.D.La Sede es la casa de todos los Juniors, sus puertas siempre están abiertas para todos. Si todavía no la conoces, no dudes en pasarte y visitarla.

Próximamente podrás disfrutar en la web de Juniors MD de un reportaje en el que te descubriremos todos los detalles del funcionamiento de la Sede Diocesana.

NOTA: Copiado y pegado de la web juniors. Si os fijáis bien es la fotos veréis a Gerardo y a Gema.

NOTICIAS SIMILARES