Inicio General Asamblea General de Juniors MD en Valencia

Asamblea General de Juniors MD en Valencia

Ciento cuarenta educadores del Juniors Movimiento Diocesano de diferentes localidades de la diócesis de Valencia participarán mañana, domingo, en la Asamblea General que la entidad ha organizado con sus responsables en las instalaciones del «Cottolengo del Padre Alegre» de Valencia.

Durante la asamblea, que dará comienzo a las 10 horas, se tratarán entre otros asuntos el nuevo plan de financiación del movimiento juvenil, la aprobación del balance económico, así como el manual de identidad corporativa y la nueva imagen visual de Juniors MD.

Finalizada la asamblea, los educadores participarán en una eucaristía a las 13.15 horas y en una comida de fraternidad en la nueva sede del movimiento, ubicado en la calle Músico Hipólito Martínez, 10 de Valencia, inaugurada el pasado mes de noviembre.
Por la tarde, está prevista una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las nuevas instalaciones.
El Movimiento Diocesano Juniors «es la asociación juvenil más numerosa de la Comunidad Valenciana y celebra dos asambleas anualmente para potenciar su carácter asociativo», según las mismas fuentes, que han añadido que «las asambleas permiten la participación en la toma de decisiones de los diferentes centros que integran el movimiento».

En la actualidad, el Movimiento diocesano Juniors integra a cerca de 14.000 niños y jóvenes, de los cuales 3.000 son educadores voluntarios y cuenta con 150 grupos presentes en la diócesis de Valencia.

(Fuente: Archidiócesis de Valencia)

NOTICIAS SIMILARES