Inicio General Antiguo educador: Apúntate a la Delegación de San Mauro

Antiguo educador: Apúntate a la Delegación de San Mauro

La recién creada Delegació Sant Mauro para antiguos educadores (si no sabes lo que es o quieres más información pincha aquí o ponte en contacto con los actuales Jefe de Centro o responsable delegado de Juniors MD) asume este año la celebración del patrón de Juniors MD. Se trata de poner en marcha el objetivo de la DSM: la creación de un lugar de encuentro entre juniors de ayer y de hoy.

Por eso la celebración tiene actividades para todos, para los que se asomen al movimiento a descubrir lo que se está haciendo ahora (charla), para los que quieren vivir un momento de fe en juniors (oración), para los que acudan a compartir momentos de comunión y alegría (cena y concierto)… para todos aquellos que, en definitiva, queremos permanecer en Juniors M.D. y colaborar en su caminar.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado día 29 de noviembre, en el patronato Pio XII de Alboraya. Su horario será el siguiente:

18:00 Acogida

Será un momento para empezar a reunirnos todos. Probablemente muchos hará tiempo que no os veis y vamos a cuidar este momento: agradecer, recordar, reencontrarse, reir, sorprenderse…

19:00 Charla

Especialmente dirigida a los juniors de ayer, a los que dejaron su huella en lo que hoy es Juniors M.D. Una visión general de lo que se trabaja hoy en día, para situarnos y alegrarnos.

21:00 Oración

Siempre hay que dar gracias por las experiencias de fe que, desde Juniors M.D., hemos vivido y que habrán servido de base para nuestra maduración. Canciones de siempre, gestos, símbolos que nos unen.

22:00 Cena

Compartiremos una cena, antiguos y actuales miembros del movimiento, más unidos después de toda una tarde de experiencias enriquecedoras.

23:30 Concierto

Y para finalizar, un momento de diversión, en el que participarán grupos musicales que de laguna manera han estado vinculadas al movimiento.  Será cómo la conclusión a esta celebración de comunión entre las diferentes generaciones de juniors.

CÓMO INSCRIBIRSE

La inscripción a la celebración es muy sencilla. Basta con rellenar un formulario y realizar un ingreso.

En el formulario, que es individual, debes indicarnos:
– Tus datos personales (aunque ya hayas rellenado la ficha de adhesión a la Delegació Sant Mauro tienes que rellenar este formulario).
– En qué momento de la tarde-noche contaremos contigo (para hacer una previsión de espacios y recursos),
– Si vas a necesitar el servicio de guardería (que ofrecemos a los padres durante el momento de la charla).

Después debéis ingresar en la siguiente cuenta bancaria los 8€ por persona. En el resguardo deberá aparecer el nombre y apellidos de la persona o personas que han realizado el ingreso. Ese resguardo debéis hacerlo llegar a la sede: personalmente, por correo ordinario o escaneado a nuestra dirección de correo electrónico. En cualquiera de los casos indicad que va dirigido a la Delegació Sant Mauro y los nombres de los participantes.

Ese resguardo será cómo vuestra entrada a la celebración.

– Cuenta bancaria donde realizar el ingreso: 2077 0001 26 6600001661

– Dirección de la Sede Diocesana:  C/ Músico Hipólito Martínez, 10 Bajo 46020 València

– Dirección de correo electrónico: dsantmauro@juniorsmd.org

El plazo de inscripción finalizará el día 24 de noviembre.

Para cualquier consulta, duda o propuesta, envíanos un mándanos un email (dsantmauro@juniorsmd.org).

PASAD LA VOZ…

QUE ESTA CELEBRACIÓN ES PARA TODOS!!

Y ADEMÁS EL INICIO DE ALGO ESPECIAL!!

NOTICIAS SIMILARES