Inicio General Actualización de seguridad en la web

Actualización de seguridad en la web

Como véis, aqui no paramos ni en verano!! En las últimas semanas estábamos recibiendo gran cantidad de comentarios, pero al ser la mayoría mensajes de SPAM hacía casi imposible el control sobre los mensajes que enviáis a la página. Hoy hemos solucionado el problema, pero para ello es MUY IMPORTANTE que leáis ésto:

  • A partir de ahora, antes de enviar vuestro comentario, tendréis que escribir el código que aparecerá en una imagen (será aleatorio y distinto cada vez, por motivos de seguridad ante robots de SPAM en internet).
  • Para no desviar el tema de cada noticia, os pedimos por favor que si tenéis que comentar algo de éste campamento lo hagáis en una noticia de éste campamento (y no en una noticia del año pasado, o del musical o lo que sea, cada cosa en su sitio!!!) y asi con cada tema, para tener todo lo mas organizado posible.

Asi que seguiremos trabajando por la web, que la pasada semana fue la más visitada desde que la inaguramos, con más de 5.000 visitas!! Estad atentos a ésta página porque antes que comience el nuevo curso 2009/2010 tendrá algunos cambios y sorpresas!!

NOTICIAS SIMILARES