Inicio General Nuestro Centro Acampada (y más) a la vista!

Acampada (y más) a la vista!

Nos metemos de lleno en la recta final del curso y lo hacemos con la acampada de fin de semana que este año, por motivos de calendario, es un poco más tarde de lo normal, el último fin de semana de Abril. Mañana sábado a las 09:00h marcharemos hacia Benagéber (en la “zona de padres” de esta web tienes la hoja informativa, por si tenéis alguna duda), donde nos adentraremos en el mundo de los piratas y algo nos dice que viviremos más de una aventura…

La semana que viene descansaremos ya que al coincidir con el puente no habrá Juniors, y 2 semanas después, el sábado 16, celebraremos el rito de la Imposición de Pañoletas. Ese mismo día la eucaristía será especial, ya que conmemoraremos el 20 aniversario del fallecimiento de Amparo Alabarta. Y por la noche, el estreno de la película del curso pasado.

El 30 de Mayo tendremos otro estreno con el musical que lleva preparando todo el curso el taller de teatro y ya en Junio, el sábado 6, celebraremos el Rito de Promesa. Será el último día de Juniors “normal”, ya que el 13 de Junio participaremos con los playbacks en la asamblea final de curso antes de parar hasta el ansiado campamento!

En los próximos días os daremos más información.

¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES