Inicio General 2milipico de sueños Juniors

2milipico de sueños Juniors

 

El pasado fin de semana 30 personas de nuestro centro (educadores, preeducadores y antiguos educadores) formaron parte de otro de los encuentros que pasará a la historia de Juniors MD como la Trobada Sempre Units de 2007: la 2ª edición del encuentro de educadores Juniors “2miliPico“.

Junto a más de 800 educadores de las distintas vicarías y zonas de la diócesis se vivieron 2 dias llenos de experiencias, de grandes momentos. Nuestra aventura comenzó el sábado a las 14:00 con una quedada de los educadores del centro para comer juntos e ir preparando el encuentro. A las 16:15, a un cuarto de hora antes del comienzo, la mayoría de nosotros ya estábamos en el Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Antonio de Benagéber para acreditarnos.

A las 17:30 comenzó el encuentro. La bienvenida fue a cargo de las coordinadoras del encuentro María Soria, Mireia García y Núria Martínez, junto con el presidente del movimiento, Carlos Chova. Tras ésto comenzó la ambientación del encuentro a cargo del equipo de voluntarios y acto seguido, el primer turno de experiencias ambientadas en los “sueños”. Desde experiencias relacionadas con la acción social hasta algunas relacionadas con falsos superhéroes, llenas de arena o “virtuales” con videoconferencias y llamadas a misioneros, seminaristas, etc…

Pasada la tarde/noche, tras la cena llegó el turno de una emotiva e interactiva vigilia en la que a todos marcó el “FÍATE“. Porque como bien dice el lema del encuentro, nosotros también estamos llamados. Al finalizar la vigilia llegó el turno de los conciertos, con la actuación del grupo de Manises Torre de control y el de Torrent, “nuestros” Groovettes.

Ya el domingo, a primera hora tuvimos la oración de la mañana junto al resto de la Vicaría II y a continuación el segundo turno de experiencias. Antes de comer tuvo lugar la entrega del 2º premio San Mauro al propio Colegio y para finalizar el encuentro una emotiva eucaristía que puso el broche perfecto a lo vivido durante el fin de semana.

Desde nuestro centro, agradecer y felicitar a la organización del encuentro todo el trabajo realizado, gracias!

Os dejamos algunas de las fotos que han ido subiendo durante estos dias a la red. En los próximos dias crearemos un álbum en nuestra galería con todas nuestras fotos aparte de éstas. De momento, puedes ir viendo éstas que te adjuntamos, además de la galería de Juniors MD y de Arzobispado!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.