Inicio General 25 aniversario de Juniors Escola d’Animadors

25 aniversario de Juniors Escola d’Animadors

Este domingo tendrá lugar en el Seminario Mayor de Moncada el acto central conmemorativo del 25 aniversario de JEA – Juniors Escola d’Animadors. JEA es la escuela diocesana de educadores Juniors, la encargada de formar a todos ellos con sus diferentes cursos, tanto de formación básica (titulaciones de monitor de tiempo libre, animador juvenil) como formación permanente tratando temas más específicos.

Durante sus 25 años, Juniors Escola d’Animadors ha formado a más de 4.500 educadores, de entre ellos algunos que han sido o son actualmente parte del equipo de educadores de nuestro centro. En representación de La Asunción-Amparo Alabarta el domingo estarán presentes en Moncada 4 de nuestros educadores, en un acto en el que como dice el director de la escuela, Édgar Pérez, “somos muchos los llamados a celebrar este aniversario”.

De parte del centro Juniors La Asunción-Amparo Alabarta felicitar a la escuela y desearle un futuro exitoso y gratificante al igual que lo vivido en sus primeros 25 años de historia.

¡SIEMPRE UNIDOS!