Inicio General Nuestro Centro Un nuevo curso que ha empezado

Un nuevo curso que ha empezado

El sábado 1 de Octubre dimos inicio a un nuevo curso, el número 49 de nuestra historia y que nos dejará ya a las puertas de un 50 aniversario que cada vez está más cerca…

Un curso lleno de actividad, con cambios en el equipo de educadores y con cambio de jefa de centro un año después del último cambio, ya que será Esther Fernández quien asuma el reto de liderar este equipazo.

Y el primer trimestre viene cargado de actividades. En octubre, además del inicio de curso hemos vivido momentos como la formación de los nuevos grupos y el rito de la Entrega de la Palabra para los nuevos educadores.

En Noviembre, la tradicional Fiesta del Barrio celebrará su edición nº24 el próximo sábado 19. Una semana más tarde, le tocará el turno a Experiencia con su acampada junto al resto de Juniors de la zona. Y ya en Diciembre, los festivales de villancicos de zona y el arciprestal (en el que defendemos el vigente 1r premio), el rito del Pacto de Equipo y sembradores de estrellas.

Para ir abriendo boca, después de meses de problemas técnicos, por fin hemos podido subir a la galería de fotos las imágenes del curso pasado a falta del campamento. Y reabrimos la “Zona de padres” con las autorizaciones y hojas informativas para que las descargues si te ha olvidado recogerla en Juniors.

Sigamos!