Inicio General Nuestro Centro Un Día de Centro con mucho que celebrar

Un Día de Centro con mucho que celebrar

Mañana sábado 20 de Enero celebramos una nueva edición del “Día de Centro”, actividad que recuperamos hace ya 5 años con motivo del 45 aniversario y que nos llama de nuevo a toda la familia Juniors a participar en un día de juegos y buenos momentos.

El Parque de Cabecera, el Cauce del Río Turia en Valencia y Llíria han sido los lugares en los que hemos celebrado este día desde 2013, pero este año con motivo del 50 aniversario de nuestro centro hemos decidido quedarnos en casa, en Torrent. No será de una forma cualquiera, ya que jugaremos a lo grande por toda la ciudad con un gran rastreo “en busca de la oración perdida”. Una gran actividad nunca hecha y de la que estamos seguros disfrutaréis, algunos como niños y recordando ese espíritu Juniors para nada perdido!

Al acabar la actividad comeremos, con un concurso de postres incluido, y celebraremos la eucaristía para poner la guinda a este día tan especial.

Para aquellos niños que no tengan la autorización, la tenéis disponible para descargar en la “Zona de padres”.

Os adjuntamos el horario de mañana y sobretodo, os esperamos a todos (niños, familias, antiguos Juniors y antiguos educadores) para vivir con emoción este día de centro y continuar disfrutando el 50 aniversario!

10:00h: Bienvenida y comienzo de la actividad en Parc Central.
14:00h: Comida de sobaquillo. Venderemos bebida a precios populares.
15:00h: Concurso de postres.
15:30h: Rifa.
16:00h: Eucaristía.

NOTICIAS SIMILARES