Inicio General San Mauro el 1 de Diciembre, te esperamos!

San Mauro el 1 de Diciembre, te esperamos!

El próximo domingo 1 de diciembre, en el centro Juniors La Asunción-Amparo Alabarta acogeremos los actos que la Fundació Sant Maure realiza para celebrar el día de San Mauro, patrón de Juniors MD. Se trata de una jornada en la que todos los juniors, tanto los de ayer como los de hoy, nos encontramos para compartir juntos nuestra identidad.

En esta ocasión, Torrent (y en concreto, nuestro centro), bajo el lema “Eixim Fora” recoge el testigo de los centros juniors de Alcoi quienes organizaron la jornada de 2012. Se trata por tanto de la Vicaría III que cuenta con numerosos centros juniors y una intensa implicación en la Movimiento Diocesano.

Durante el día compartiremos experiencias, comeremos juntos y celebraremos la eucaristía. Además nuestro centro será reconocido tras el 45 aniversario que celebramos el curso pasado. La jornada será presidida por el Sr. Arzobispo, D. Carlos Osoro, quien es también presidente de la Fundació Sant Maure.

Desde hoy ya puedes inscribirte aquí hasta el 27 de Noviembre y conocer todos los detalles del encuentro descargándote el folleto. No olvides pasar la voz e invitar a todos aquellos antiguos educadores que conozcas. Ellos también siguen siendo parte de la familia juniors.

Para cualquier duda recuerda que puedes preguntarnos mediante redes sociales (Facebook, Twitter), mediante email o directamente al equipo de responsables.

Os esperamos a todos los que habéis formado o formáis parte del equipo de educadores el próximo 1 de Diciembre. ¡Siempre Unidos!

folleto descriptivo Sant Maure 2013_def