Inicio Actividades Campamentos y acampadas Información campamentos Juniors 2013

Información campamentos Juniors 2013

A falta de 2 meses para el inicio del campamento os proporcionamos, si todavía no la tenéis, la información necesaria: las hojas informativas y la ficha de inscripción. Todos estos documentos los tienes disponibles en la «Zona de padres».

Este año como ya os anunciamos debido a motivos logísticos y humanos no podremos realizar un único turno de campamento. Por ese motivo realizaremos dos turnos de 8 días cada uno (de domingo a domingo). El primer turno será para Pacto e Identidad I del 30 de Junio al 7 de Julio, mientras que el segundo turno para Identidad II y Experiencia será del 7 al 14 de Julio. El lugar no cambia, en el Campamento Interparroquial de Benagéber

El proceso de inscripción será del 2 al 31 de Mayo, de lunes a jueves en la Casa Abadía en horario de 20:00 a 21:00. Y hay un cambio en cuanto al método de pago, ya que finalmente SÍ se podrá pagar mediante ingreso/transferencia bancaria, y es el método de pago que os recomendamos. Toda esta información también la tenéis disponible en la «Zona de padres» en el apartado de «Hojas informativas». Os recordamos os leáis toda la información pues cambia también el banco y el nº de cuenta. Si todavía quedan dudas podéis preguntarlo a vuestro educador, en nuestro Facebook, por email, etc…

Os recordamos la importancia de seguir todos los pasos para la inscripción a partir del 2 de Mayo. Como sabéis: para estar inscrito no bastará con el pago, habrá que llevar todo cumplimentado a la Casa Abadía en los plazos indicados.

Os resumimos lo más importante a tener en cuenta para el campamento. Aún así, os pedimos de nuevo por favor descarguéis toda la información ya que allí se explica todo más detalladamente.

1. No se reservan plazas.
2. Pagar por banco no significa estar inscrito. Sólo será valido si cumplen todos los requisitos en plazo y forma.
3. Para evitar colas se aconseja pagar usando la banca electrónica. Si es presencial, hay que pagar en la oficina de Caixa Popular (C./José Iturbi 3, frente a Mercadona), lunes a viernes de 08:30 a 14:00 o de 17:00 a 19:00.
5. Inicialmente, hay plazas para todos, pero el campamento tiene un número máximo de capacidad
física y pastoral. Si se supera el cupo, por seguridad, se cerrará la inscripción.
6. Quien no participe pastoralmente en la Parroquia durante el curso no podrá venir a los campamentos de La Asunción. (Ésto se extiende, por ejemplo, al caso de niños que no hayan venido a menudo durante el curso)
7. No se habilitará ningún tipo de lista de espera.
8. En caso de que algún niño/a no pueda venir al Campamento se le devolverá todo el dinero.

(Toda la información al completo, como os hemos dicho, está disponible en la zona de padres de esta web).