Inicio General Actividades Fin de semana navideño y de ritos

Fin de semana navideño y de ritos

Como cada año, desde el Centro Juniors La Asunción- Amparo Alabarta, queremos que todo el mundo sepa que la Navidad está cada vez más cerca y por eso hay que anunciarlo. Nos hemos ido preparando durante todo el Adviento y tenemos que estar preparados para recibir a Jesús.

Por eso, este sábado 19 de Diciembre, los más pequeños de la parroquia se convertirán en “portadores de la buena noticia de Jesús”. Recorrerán las calles de Torrent sembrando estrellas y e invitando a todo el mundo a anunciar la alegría de que vamos a recibir a Jesús.

Os esperamos este sábado a las 10:30h en la plaza de la iglesia para empezar nuestro camino. Junto con otros centros de Torrent, iremos al asilo y allí cantaremos algunos villancicos para felicitar la Navidad a nuestros mayores. Nos veremos de nuevo a las 13:00h en la plaza de la Iglesia. No olvides tu sudadera Junior y ganas de pasarlo bien en casa, son imprescindibles!! Y recuerda, es un día para divertirse así que no os hará falta el móvil o cualquier otro aparato electrónico!

Pero este día sigue lleno de actividades, ya que por la tarde los grupos de Identidad II celebrarán durante la eucaristía el rito del Pacto de Equipo.

Y para acabar, por la noche se realizará una nueva edición del tradicional Festival Arciprestal de Villancicos. Será a las 22:00h en el Salón Parroquial, donde nuestros educadores y el nivel de experiencia cantarán los villancicos. Os esperamos a todos el sábado por la noche para animarles!

¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES