Inicio General Cambios en la web – Febrero 2011

Cambios en la web – Febrero 2011

Aunque a veces no lo parezca, seguimos trabajando y mucho! Durante estos dias se ha reestructurado un poco la página web, sobretodo lo referente a la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de Agosto. Para ello se ha incluido un enlace directo a la web oficial del evento mediante el logotipo situado en la parte derecha de la página principal.

Además, debido a que durante estos próximos meses iremos actualizando con información referente al encuentro (peregrinación de la cruz, dias en las diócesis, preparación para el encuentro, etc…) se ha reestructurado el esquema de categorías de las noticias. Antes en el menú principal superior aparecía como única categoría para temas externos al centro Juniors la categoría «Parroquia La Asunción de Ntra. Sra.». Ahora ésta categoria pasa a denominarse «Parroquia y más» y como subcategorías se encuentran «La Asunción de Ntra.Sra.» (que abarca todas las noticias referentes al Movimiento de Jóvenes y nuestra parroquia en general) y «JMJ 2011» (donde se incluirá toda la información que os anunciábamos antes).

Todo esto como novedades. Ademas agradecer vuestra participación en nuestra página de Facebook, ya que a medida que pasa el tiempo se sigue asentando como el complemento ideal para transmitir la información junto con nuestra web oficial.

Si tuviérias alguna sugerencia, hacédnosla llegar!

¡Siempre Unidos!

NOTICIAS SIMILARES