Inicio General Bendición de la nueva sede diocesana

Bendición de la nueva sede diocesana

Si hace un año iniciábamos el curso con la Trobada Sempre Units! y los actos conclusivos del 25 Aniversario, en esta ocasión lo haremos con la bendición de nuestra nueva Sede Diocesana.

Como hemos ido informando en los distintos Consejos de Vicaría y Zona, así como en las Asambleas Generales, distintos motivos nos obligaron a abandonar la antigua Sede situada en la calle Purísima de Valencia para trasladarnos a la actual en la calle Músico Hipólito Martínez en el barrio de Benimaclet.

Tras todo un año de las reformas y el acondicionamiento necesario, el viernes día 21 de noviembre la Sede Diocesana ha organizado una jornada de puertas abiertas a todo aquel interesado en el trabajo que el Movimiento juniors realiza a través de su Sede Diocesana.

Esta jornada vivirá su momento más importante con la visita del Sr. Cardenal-Arzobispo a las 19,30 h quien presidirá el rito de bendición.

A continuación se proyectará un vídeo reportaje en homenaje al primer aniversario de la Trobada Semrpe Units! que concluirá con un ágape fraterno.

Para todos los que formamos parte de Juniors M.D. debemos sentirnos orgullosos del esfuerzo por seguir contando con los recursos que se nos ofrece desde el Movimiento y agradecidos por todos aquellos y aquellas que de manera voluntaria han contribuido a reformar la Sede con su dedicación en su tiempo libre.

No olvides que la Sede es la casa de todos los juniors y es fundamental en el desarrollo y correcto funcionamiento de Juniors M.D.

Estás invitad@

Juniors, ¡SIEMPRE UNIDOS!

NOTA: Una comitiva de nuestro Centro acudirá a la bendición. Si te quieres venir, ponte en contacto con Carles o Gerardo.

NOTICIAS SIMILARES