Inicio General Ahora, también en Facebook

Ahora, también en Facebook

Ya hemos comenzado el nuevo curso y todo lo que ello conlleva: nuevos educadores (hasta nuevo jefe), nuevos amigos y, cómo no, más novedades de nuestro centro en Internet. Si primero fue nuestro canal de YouTube, después el blog del 40 aniversario y después el mega-estreno de nuestra web hace más de 1 año, nos volvemos a «reinventar» adaptándonos a los tiempos que corren, y para ello hemos creado nuestra propia página en Facebook, dedicada en especial a toda esa gente que no recuerde la existencia de ésta página!!

En éste nuevo espacio en Internet de nuestro centro podrás seguir y opinar sobre todas nuestras novedades y nuestro día a día, gracias a los servicios de la red social más extendida en el mundo.  Así que no lo dudes, si ya tienes tu cuenta en Facebook hazte fan de nuestra página y síguenos allí también!!

No olvides que en nuestra web seguirás encontrando toda la información sobre nuestro centro (avisos,  emails de contacto y muuuuchas cosas más), sobretodo en éste nuevo curso, que vas a ver mucho movimiento!! En los próximos dias terminaremos de actualizar la lista de educadores y sus emails de contacto (ya está disponible la lista actualizada, pero falta incluir alguno más), así como el calendario anual y nuevas fotos!

NOTICIAS SIMILARES